Personas distintas

Son muchos años haciendo música ya. Cuatro álbumes completos publicados (Sonidos Distintos, un Único Estilo I, II, II y IV) y miles de horas entregadas a mi mayor pasión. Siempre he buscado la motivación en mis propias experiencias y los sentimientos que he encontrado en mí, han sido el motor de mi inspiración.
Ahora, quiero encontrar esa inspiración en otras personas. En las vivencias y sentimientos de otros.
1

Este es el sentido de este proyecto.
El objetivo: crear un nuevo álbum llamado “Personas distintas” que constará de un número limitado de canciones (10 a 12) inspiradas en personas que deseen compartir su interior y plasmarlo en forma de música. Para ello, pondré a su disposición, ante todo, mi respeto por sus vidas y después, los conocimientos musicales y técnicos que desde hace años he adquirido y desarrollado.
La estructura: necesitaré al menos dos reuniones con las personas interesadas.
Una primera reunión para conocer en profundidad sus vidas, las experiencias que con mayor o menor impacto emocional consideren importantes. Durante todo el tiempo en esta reunión, trataré de asimilar y entender lo que escuche y vea, con toda la empatía que me sea posible, hasta poder generar una idea de lo que cada una de las personas ha vivido y así poder plasmar con mayor exactitud la esencia de cada uno en la composición final.
En la segunda reunión, enfocaremos el proyecto desde un punto de vista más técnico hasta hallar un punto de encuentro con respecto a estilos musicales, melodías, duración de la canción, etc…
Me gustaría que ambas reuniones fueran personales, la primera en el exterior y la segunda en el estudio. Para las personas de fuera de Madrid, ambas serian vía Skype o video-conferencia.
Precio: El resultado final de todo el proceso tendrá un coste de, como mínimo 300€, dependiendo del tiempo total empleado incluyendo las reuniones y el trabajo posterior en el área de composición y producción, que no será menor de 7 días ni mayor de 10.

La canción se entregará en formato digital, CD, tarjeta SD, link de descarga o cualquier otro formato requerido por el interesado.

Este proyecto va dirigido a personas independientes, pero también puede adaptarse a parejas que decidan tener “su canción” o incluso a momentos concretos que quieran ser recordados eternamente.

Estaré encantado de responder a cualquier duda desde el formulario de CONTACTO